Rangos Oficiales de Hijos de Darnassus
Página 1 de 1.
Rangos Oficiales de Hijos de Darnassus
Rangos Oficiales de Hijos de Darnassus
0. Gran Maestre
Es el líder de la Hermandad. Tiene control total de administración.
1. Maestre
Tras el Gran Maestre, está al mando de los asuntos que puedan influir en el desarrollo de la Hermandad. Pueden leer/hablar chat de hermandad, chat oficial, ver y editar notas oficiales editar notas publicas, editar mensajes diarios,crear eventos de hermandad, editar informacionde hermandad y ver-depositar en todas las pestañas del banco y retirar de todas salvo la tercera pestaña ( provisionalmente desactivado invitar miembros )
2. Consejero
Son parte del consejo de la hermandad y junto con el Gran Maestre toman las decisiones administrativas necesarias. Leer y escribir chat hermandad, leer/ hablar chat oficiales, ver notas oficiales, crear eventos, ver/depositar todas las pestañas, retirar de todas menos la tercera pestaña.
3. Capitán
Se otorga a un miembro destacado en su clase por experiencia e implicación. Serán los responsables de guiar y ayudar a otros miembros de su clase y serán los responsables de dichos miembros en bandas (raids). Puede tomar decisiones en algunos aspectos del clan junto con el Gran Maestre, Maestres y Consejeros. leer/hablar chat hermandad, Leer/ hablar chat oficial, invitar miembro,editar mensajes diarios,editar nostas publicas, ver notas oficiales, editar noats oficiales, editar info hermandad, crear eventos de hermandad, ver/depositar en todas las pestañas del banco y sacar de todas las pestañas del banco.
4. Escriba
Rango funcional para los alts de Lideres de Clase, Oficiales, Consejeros, Maestre y Gran Maestre. leer/hablar chat de hermandad y oficial, ver notas oficiales, crear eventos de hermandad, ver/depositar en todas las pestañas del banco y retirar de estas salvo en la tercera.
5. Veterano
Se otorga a un miembro que ha participado en la administracion de la hermandad de forma activa y/o es un jugador que tiene experiencia e implicación el el desarrollo de la hermandad. Leer/hablar chat de hermandad y oficial, ver/depositar en todas las pestañas y puede retirar menos la tercera.
6. Guardián
Se otorga a un miembro que ha demostrado ser fiel y proyecta un futuro dentro de la hermandad, como por su buena asistencia a los eventos, participación en los foros de la web o antigüedad en la hermandad de forma activa. leer/hablar chat de hermandad y oficial, invitar miembros nuevos, editar mensajes diarios y notas publicas, ver/editar notas oficiales, editar info hermandad, crear eventos,ver/depositar en todas las pestañas del banco y retirar de todas las pestañas.
7. Centinela
Es un miembro que ha superado el periodo de iniciación y se le considera apto para formar parte de Hijos de Darnassus por su filosofía y principios de juego compatibles con los fundamentos de la hermandad. Leer/hablar chat de hermandad, ver/depositar en todas las pestañas.
8. Neófito
Miembro a prueba. Debe registrarse en la página web, haber sido iniciado por el Gran Maestre, Maestre, Consejero u Oficial, dar a entender mediante actos y actitud positiva de que esta integrado en los fines de la hermandad y quiere progresar con ésta.
9. Álter Ego
Alter de veteranos y centinelas de la hermandad. Leer/hablar chat de hermandad y ver/depositar en todas las pestañas.
10. Neófitos
Son los miembros nuevos a prueba. Solo pueden leer/hablar por el chat de la hermandad. Se le ira dandoa ccesoa medida que se vean sus buenas intenciones para ésat hermandad y no estar de paso en ella.
- Los personajes secundarios, tendran el rango de Álter Ego. Para los rangos de Gran Maestre, Maestre, Consejero y Capitán el rango sera Escriba.
- El rango de Capitán solo podrá ser otorgado a un personaje por jugador asignado, no pudiendo este, con otro personaje acceder a dichos rangos o superiores mientras mantenga el rango asignado.
0. Gran Maestre
Es el líder de la Hermandad. Tiene control total de administración.
1. Maestre
Tras el Gran Maestre, está al mando de los asuntos que puedan influir en el desarrollo de la Hermandad. Pueden leer/hablar chat de hermandad, chat oficial, ver y editar notas oficiales editar notas publicas, editar mensajes diarios,crear eventos de hermandad, editar informacionde hermandad y ver-depositar en todas las pestañas del banco y retirar de todas salvo la tercera pestaña ( provisionalmente desactivado invitar miembros )
2. Consejero
Son parte del consejo de la hermandad y junto con el Gran Maestre toman las decisiones administrativas necesarias. Leer y escribir chat hermandad, leer/ hablar chat oficiales, ver notas oficiales, crear eventos, ver/depositar todas las pestañas, retirar de todas menos la tercera pestaña.
3. Capitán
Se otorga a un miembro destacado en su clase por experiencia e implicación. Serán los responsables de guiar y ayudar a otros miembros de su clase y serán los responsables de dichos miembros en bandas (raids). Puede tomar decisiones en algunos aspectos del clan junto con el Gran Maestre, Maestres y Consejeros. leer/hablar chat hermandad, Leer/ hablar chat oficial, invitar miembro,editar mensajes diarios,editar nostas publicas, ver notas oficiales, editar noats oficiales, editar info hermandad, crear eventos de hermandad, ver/depositar en todas las pestañas del banco y sacar de todas las pestañas del banco.
4. Escriba
Rango funcional para los alts de Lideres de Clase, Oficiales, Consejeros, Maestre y Gran Maestre. leer/hablar chat de hermandad y oficial, ver notas oficiales, crear eventos de hermandad, ver/depositar en todas las pestañas del banco y retirar de estas salvo en la tercera.
5. Veterano
Se otorga a un miembro que ha participado en la administracion de la hermandad de forma activa y/o es un jugador que tiene experiencia e implicación el el desarrollo de la hermandad. Leer/hablar chat de hermandad y oficial, ver/depositar en todas las pestañas y puede retirar menos la tercera.
6. Guardián
Se otorga a un miembro que ha demostrado ser fiel y proyecta un futuro dentro de la hermandad, como por su buena asistencia a los eventos, participación en los foros de la web o antigüedad en la hermandad de forma activa. leer/hablar chat de hermandad y oficial, invitar miembros nuevos, editar mensajes diarios y notas publicas, ver/editar notas oficiales, editar info hermandad, crear eventos,ver/depositar en todas las pestañas del banco y retirar de todas las pestañas.
7. Centinela
Es un miembro que ha superado el periodo de iniciación y se le considera apto para formar parte de Hijos de Darnassus por su filosofía y principios de juego compatibles con los fundamentos de la hermandad. Leer/hablar chat de hermandad, ver/depositar en todas las pestañas.
8. Neófito
Miembro a prueba. Debe registrarse en la página web, haber sido iniciado por el Gran Maestre, Maestre, Consejero u Oficial, dar a entender mediante actos y actitud positiva de que esta integrado en los fines de la hermandad y quiere progresar con ésta.
9. Álter Ego
Alter de veteranos y centinelas de la hermandad. Leer/hablar chat de hermandad y ver/depositar en todas las pestañas.
10. Neófitos
Son los miembros nuevos a prueba. Solo pueden leer/hablar por el chat de la hermandad. Se le ira dandoa ccesoa medida que se vean sus buenas intenciones para ésat hermandad y no estar de paso en ella.
- Los personajes secundarios, tendran el rango de Álter Ego. Para los rangos de Gran Maestre, Maestre, Consejero y Capitán el rango sera Escriba.
- El rango de Capitán solo podrá ser otorgado a un personaje por jugador asignado, no pudiendo este, con otro personaje acceder a dichos rangos o superiores mientras mantenga el rango asignado.
Última edición por andruill el Miér Jul 29, 2009 6:20 pm, editado 5 veces
andruill- Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 43
Localización : Reinos del Este
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|