Normativas de Hijos de Darnassus

Ir abajo

Normativas de Hijos de Darnassus

Mensaje  andruill el Sáb Abr 25, 2009 5:21 am

Hijos de Darnassus

Nació con el fin de crear una hermandad que se base en el respeto, la amistad y el buen ambiente, no tenemos la meta de llegar a la gloria a cualquier precio.

Pensamos que el camino es la unidad y la libertad. Cada uno de vosotros tendrá una meta en el mundo de World of Warcraft y no queremos poner límites a la hora de elegir el camino que cada uno quiera tomar en este juego. Creemos que si nos ayudamos y conseguimos aplicar la lógica, podremos disfrutar más del camino hasta nuestra meta. Cuando una hermandad es capaz de auto abastecerse en materiales para las distintas profesiones, los miembros se ayudan en casos de necesidad y se mantiene un ambiente agradable, el juego se convierte en algo más que llegar al ultimo nivel cubierto de épicos.

Muchos de vosotros tendréis cosas en vuestras vidas que no os permitan pasar demasiado tiempo dentro del juego y otros quizá dispongan de más. Una de las cosas básicas es poder comprender que no todos podemos pasar el tiempo que nos gustaría jugando y se vuelve muy agobiante presionar a los demás para que suban de nivel o te estén ayudando constantemente. Que cada uno pueda jugar a su ritmo y que disfrutemos de las aventuras a las que nos enfrentemos cuando estemos en compañía de nuestros hermanos es nuestro mayor deseo.




Recomendaciones para el buen funcionamiento:

- Estamos aqui para divertirnos, nada de agobios. Todos tenemos días mejores y días peores, procuremos utilizar la calma.
- A la hora de pedir ayuda aprendamos a diferenciar los casos de necesitad real a “el ansia” por subir de nivel lo antes posible.
- Entendamos y ayudemos a quienes no estén tan familiarizados con el juego.
- Apliquemos el sentido común, y el respeto por todos los integrantes de la Hermandad.



Normas:


I - Generales:

1. Hijos de Darnassus cumple y vela por la EULA de Blizzard.
2. El incumplimiento de esta EULA o de las normas de la hermandad implicara la suspensión como miembro.


II – De la admisión:

1. No se admitirá a ningún personaje cuyo nombre esté fuera de los límites del rol (Magojuan, Pegomucho, Matanoobs y cosas similares que estén fuera del contexto del servidor). Tampoco se admitirá a ningún miembro que abandone la hermandad ( a no ser que sean razones justificadas ) y luego quiera regresar por x motivos. Se tendrá que aceptar al entrar en la Hermandad que todos los main deberan permanecer dentro de esta, bajo ningún concepto sera lo contrario. Con esto se pretende darle la importancia que se merece a cada uno de los miembros que formamos Hijos de Darnassus.

III - De los chats de la Hermandad:

1. El chat de la hermandad es el medio que utilizamos todos para comunicarnos dentro de la hermandad. Cuando vamos a tratar ciertos temas debemos de tener en cuenta que lo que a unos puede resultar gracioso o adecuado a otros puede parecerles de mal gusto o fuera de lugar. Temas exclusivamente personales, conversaciones subidas de tono o discusiones deben ser tratadas de modo privado para velar así por el bienestar de todos y no dar una imagen incorrecta a los nuevos miembros.


IV - De los rangos de la Hermandad:

Ver el documento de Rangos Oficiales


V - De los addons:

No son obligatorios pero si muy útiles en raids para poder organizarnos y ayudarnos entre nosotros.
Para mas detalles ver el apartado IV en el documento Normas de Raid.


VI – De las bandas (raids):

Ver el documento de Normas de Raid. ( No agregado )



Aparte de todo lo dicho anteriormente, queremos que todos tengamos voz y voto. Por ello no dudéis en comunicar vuestras ideas y punto de vista al Gran Maestre, Maestre o Consejero que se desee y será atendido.

Esto también ayudara a mejorar el funcionamiento de la Hermandad.



Concepto basico que devereis tener en cuenta

Valoramos la amabilidad, el buen juego y el respeto para los demás por encima del botín o los éxitos en el juego. Nuestras políticas están echas para asegurar un ambiente positivo en el cual todo el mundo pueda disfrutar los frutos de nuestro trabajo.

andruill

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 38
Localización : Reinos del Este

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.