Hermandad Hijos de Darnassus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zuk Gourald

2 participantes

Ir abajo

Zuk Gourald Empty Zuk Gourald

Mensaje  Zuk Gourald Mar Mayo 05, 2009 2:35 am

Bueno aunque tarde, me presento, mi nombre es Zuk Gourald (Zuk en el juego), soy un antiguo personaje del D&D y aunque mis andanzas ya quedaron atras, todavia pervivo en el WoW, aunque yo no tenga tanta grandeza ^^ jejeje ¿verdad andruill?. Para los que querais saber de mi, mi nombre es David, vivo en tenerife y trabajo de camarero muuuuuchas horas, lo que seguro no me vereis muxo conectado, tengo 24 añitos (andruill yo cumplimos el mismo dia!) y aunque el juego ha cambiado mucho desde que empece; empece jugando con la version en ingles hace ya varios años, la economia no me permitio seguir jugando. Como consejero de la Hermandad intentare dar lo mejor posible y ayudar a todo el que lo necesite, no dudeis... si estoy conectado... estare con vosotros!! , Saludos Zuk Gourald.

affraid

Zuk Gourald

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Zuk Gourald Empty Re: Zuk Gourald

Mensaje  andruill Miér Mayo 13, 2009 12:51 am

Buenas hermano es un placer tenerte por este foro y que sepas que para cualquier cosa me tiens como un maestre mas en la hermandad.

saludos

andruill

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 43
Localización : Reinos del Este

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.