Hermandad Hijos de Darnassus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banda: El Ojo de la Eternidad

Ir abajo

Banda: El Ojo de la Eternidad Empty Banda: El Ojo de la Eternidad

Mensaje  Invitado Mar Nov 10, 2009 12:38 pm

Ayer tras finalizar con Naxxramas 10 un grupo de 5 HD nos adentramos en El Ojo de la Eternidad buscando el título de Campeones de los Baldíos Helados, sólo conseguimos llegar a la fase 2 del encuentro y quería estudiar un poco en qué podemos mejorar la estrategia.

  • Fase 1

    Banda: El Ojo de la Eternidad Eyeofeternity_malygos-fase11

    • Chispazo
      Lo más importante donde creo que hemos fallado hasta donde hemos llegado creo que ha sido en como afrontar el tema de las chispas de poder que bufaban a Malygos, es cierto que llevabamos un tanque muy equipado y aguantaba las leches de malygos bufado, pero estas chispas tienen otra función, si se destruyen antes de llegar a Malygos dejan un area que beneficiará a la Raid incrementando el daño.

      Para acabar con las chispas sería de muchísima ayuda un DK, pues son susceptibles a la atracción letal y también a efectos de atontamiento y congelación, con lo que la función del DK sería atraerla a un punto donde se juntarán los DPS y la fundirán (tiene 12.600 de vida) con instantáneos, así todos los que estén en ese punto recibirán el beneficio de incremento de daño y ayudará a que la fase 1 acabe antes.

      Creo que podría ser de utilidad esta macro:
      Código:
      /cleartarget
      /targetexact Chispazo
      /script SetRaidTargetIcon("target", 4 )

    • Vórtice
      Otro problema aparece cuando nos mete a todos dentro del tornado, algunos consejos para ciertas clases en este punto
      • Brujos pueden usar Círculo demoníaco: teletransporte para uir de él según he leído, con lo que podrán centrarse mejor en la batalla.
      • Magos Ya que los instántaneos que es lo único que se puede usar cuando se vuela en el tornado son bastante caros deberían intentar poner unas cuantas caídas lentas a los personajes de su grupo al menos para mitigar el daño que reciben.
      • Healers Deben curar a toda la Raid pues todos están recibiendo daño mientras dan vueltas en el Vórtice y si se ven con tiempo tirarse levitar cuando acaba el tornado para no golpear tan fuerte contra el suelo.


    En cuanto Malygos se queda en el 50% comenzará la fase 2, hay que aprovechar el cambio de fase para pegarle duro pues nos puede ahorrar entre un 5% y un 10% de la fase 3.

  • Fase 2

    Si todos llegamos a la fase 2 no debería ser problemático eliminar a los adds, durante esta fase no se le puede pegar a Malygos y hay que tener muy presente irse cambiando de burbuja protectora cuando esta se hace pequeña porque si nos quedamos sin esta protección los ataques de Malygos y sus secuaces del aire nos fundirán muy rápido con su magia arcana.

    Banda: El Ojo de la Eternidad Wow-phase2-malygos

    Al terminar esta Fase al igual que en la primera habrá un periodo donde podremos sacarle otro 5-10% hasta que rompa el suelo y los dragones de Alexstrasza vendrán en nuestra ayuda.

  • Fase 3

    Banda: El Ojo de la Eternidad Wow-pahese3-malygos

    Esta fase se lleva a cabo montado en dragoncito como El Oculus, aunque las habilidades de los mismos son más similares a las que tienen en la misión diaria Apuesta fuerte, lo ideal creo que sería 5 dragones curando y 5 haciendo DPS (Habrá que probarlo).

    Dos macros para esta fase:
    Código:
    Macro DPS
    /target Malygos
    /castsequence reset=target Pica llameante, Pica llameante, Engullir en llamas
    Macro HEAL
    /target mascota
    /castsequence [target=pet] Devolver a la vida, Devolver a la vida, Ráfaga de vida

    Esto es lo más relevante que he visto, si me dejo algo lo apuntaremos en la instancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.