Banda: El Ojo de la Eternidad

Ir abajo

Banda: El Ojo de la Eternidad

Mensaje  Invitado el Mar Nov 10, 2009 12:38 pm

Ayer tras finalizar con Naxxramas 10 un grupo de 5 HD nos adentramos en El Ojo de la Eternidad buscando el título de Campeones de los Baldíos Helados, sólo conseguimos llegar a la fase 2 del encuentro y quería estudiar un poco en qué podemos mejorar la estrategia.

  • Fase 1



    • Chispazo
      Lo más importante donde creo que hemos fallado hasta donde hemos llegado creo que ha sido en como afrontar el tema de las chispas de poder que bufaban a Malygos, es cierto que llevabamos un tanque muy equipado y aguantaba las leches de malygos bufado, pero estas chispas tienen otra función, si se destruyen antes de llegar a Malygos dejan un area que beneficiará a la Raid incrementando el daño.

      Para acabar con las chispas sería de muchísima ayuda un DK, pues son susceptibles a la atracción letal y también a efectos de atontamiento y congelación, con lo que la función del DK sería atraerla a un punto donde se juntarán los DPS y la fundirán (tiene 12.600 de vida) con instantáneos, así todos los que estén en ese punto recibirán el beneficio de incremento de daño y ayudará a que la fase 1 acabe antes.

      Creo que podría ser de utilidad esta macro:
      Código:
      /cleartarget
      /targetexact Chispazo
      /script SetRaidTargetIcon("target", 4 )

    • Vórtice
      Otro problema aparece cuando nos mete a todos dentro del tornado, algunos consejos para ciertas clases en este punto
      • Brujos pueden usar Círculo demoníaco: teletransporte para uir de él según he leído, con lo que podrán centrarse mejor en la batalla.
      • Magos Ya que los instántaneos que es lo único que se puede usar cuando se vuela en el tornado son bastante caros deberían intentar poner unas cuantas caídas lentas a los personajes de su grupo al menos para mitigar el daño que reciben.
      • Healers Deben curar a toda la Raid pues todos están recibiendo daño mientras dan vueltas en el Vórtice y si se ven con tiempo tirarse levitar cuando acaba el tornado para no golpear tan fuerte contra el suelo.


    En cuanto Malygos se queda en el 50% comenzará la fase 2, hay que aprovechar el cambio de fase para pegarle duro pues nos puede ahorrar entre un 5% y un 10% de la fase 3.

  • Fase 2

    Si todos llegamos a la fase 2 no debería ser problemático eliminar a los adds, durante esta fase no se le puede pegar a Malygos y hay que tener muy presente irse cambiando de burbuja protectora cuando esta se hace pequeña porque si nos quedamos sin esta protección los ataques de Malygos y sus secuaces del aire nos fundirán muy rápido con su magia arcana.



    Al terminar esta Fase al igual que en la primera habrá un periodo donde podremos sacarle otro 5-10% hasta que rompa el suelo y los dragones de Alexstrasza vendrán en nuestra ayuda.

  • Fase 3



    Esta fase se lleva a cabo montado en dragoncito como El Oculus, aunque las habilidades de los mismos son más similares a las que tienen en la misión diaria Apuesta fuerte, lo ideal creo que sería 5 dragones curando y 5 haciendo DPS (Habrá que probarlo).

    Dos macros para esta fase:
    Código:
    Macro DPS
    /target Malygos
    /castsequence reset=target Pica llameante, Pica llameante, Engullir en llamas
    Macro HEAL
    /target mascota
    /castsequence [target=pet] Devolver a la vida, Devolver a la vida, Ráfaga de vida

    Esto es lo más relevante que he visto, si me dejo algo lo apuntaremos en la instancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.